Marea Editorial

Los quince libros recomendados de febrero más tres libros con descarga gratuita

Patricia Díaz Bialet

CALIFA, Oche / FERRER, Carlos. El mundo por delante: Mis aventuras  por América con el Che, ilustraciones de Gonzalo Gayoso, Buenos Aires, Marea, 2024. Tal vez escuchaste hablar del Che Guevara, o viste su cara en un póster o en una pared, u oíste una de las tantas canciones que muchos artistas le escribieron.

Calica Ferrer, su amigo de la infancia y compañero de viaje en su juventud, te cuenta quién fue Ernesto: el chico, el adolescente, el joven que luego se convertiría en una de las personas más conocidas en todo el mundo por su lucha por una sociedad más justa.

Subite a la moto, al tren, al camión, a la bicicleta, al barco y sumate a este viaje de aventuras de Calica y Ernesto por América Latina.

Dos amigos, un sueño y el mundo por delante.