Marea, Capital Intelectual y su revista Mirá Quién Vino presentan su primera coedición Los viajes de Eros. Un recorrido literario y gourmet por los amores y desamores más intensos, delirantes y apasionados. Woody Allen, Francis Scott Fitzgerald, Anaïs Nin, Henry Miller, Greta Garbo, Kafka y muchos otros personajes de la cultura y el arte atravesados por las flechas de Eros y el más desatado hedonismo gastronómico. Malele Penchansky abre la cerradura a los dormitorios célebres y propone recetas irresistibles para bajar en cada estación de esta travesía. Osvaldo Sánchez Salgado ofrece el maridaje justo para que la comida y la bebida formen una pareja idílica al ritmo de la música más inspiradora. Con ilustraciones de Mariano Vior y notas de Esteban Feune de Colombi.


Amor, celos, erotismo, traición, éxtasis, recetas gourmet y vinos de última generación al estilo que Malele ya dio de probar a sus lectores en su anterior libro Historias de sobremesa. Crónicas gourmet con una inquietante filosofía de señoras (Marea, 2005).


Sobre la autora

Malele Penchansky (Resistencia, Chaco) es profesora en Letras recibida en la Universidad Nacional del Nordeste. Fue redactora y columnista en las revistas Perfil, Hombre, Playboy, Mujer, Máxima, Mía, Fama y La Semana y editora de Noticias y Caras, todas de la Editorial Perfil. Pasó también por Editorial Atlántida, dónde fue redactora jefe de Para Ti. Colabora en diversos medios y publica sus crónicas gourmet en la revista especializada Mirá Quién Vino, donde fueron originalmente publicadas las crónicas que forman Los viajes de Eros. Publicó el libro Historias de sobremesa. Crónicas gourmet con una inquietante filosofía de señoras (Marea, 2005).

mpenchansky@editorialmarea.com.ar

Notas de prensa »

PVP: $ 225
ISBN: 987-1181-86-8
Medida del libro: 20x17 cm
Cantidad de páginas: 136