Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 




"Candelaria Schamun aceptó una misión difícil: investigar y narrar la trastienda de un crimen aún no resuelto, el de la niña Candela Sol Rodríguez. Entre la novela negra y la crónica urgente, Schamun se desplaza por un Conurbano sórdido y marginal.

En la tradición walshiana de un periodismo comprometido, con valiente sensibilidad, la cronista reconstruye los últimos días de la niña desaparecida y luego asesinada, su particular genealogía familiar, el mundo de transas, chorros y policías corruptos en el que se crió y en el que murió asfixiada, envuelta en misterios".

Cristian Alarcón

Facebook/corderodedios

Sobre la autora

Candelaria Schamun (1981, La Plata). Es periodista desde 2008. Trabajó como cronista en la sección Policiales del diario Crítica y en la sección Sociedad del diario Clarín. Actualmente es productora en el canal de noticias C5N. En 2008 ganó el premio Creativa Argentina, otorgado por el Círculo de Creativos Argentinos, por su página web viajecomoelorto.com, un sitio de denuncias al transporte público que fue visitado por más de trescientas mil personas.

Notas de Prensa »

Colección: Ficciones Reales
ISBN:
978-987-1307-53-1
Cant. pág:
144
Medidas:
21.5x13.5
PVP:
$245